¡Lo más vendido!

tiendas de cigarrilos electrónicos en Barcelona (ciudad) y Barcelona Instagram i-support-white-180x60.png Paginas Web 1

Información

Por que no vapear?

Por que no vapear?

Una de las cosas que mas buscamos es poder hacer lo que queremos donde queremos y con esto podemos hacerlo legalmente.
Según las leyes no hay nada que nos prohíba vapear en lugares públicos.
Ademas de esto tenemos muchas mas cosas en cuenta, ser vapeador no significa que dejemos el estilo, hoy en día vayas donde vayas veras a alguien vapeando con un cigarro Ego, aunque hay muchas mas clases de cigarros electrónicos.
El Ego no es lo mas parecido a un cigarro electrónico pero aun así la mayoría de los vapeadores se compran un Ego.

Si eres nuevo en vapear te aconsejamos comprar un kit de inicio en los cuales encontrarás : baterías, atomizadores, cartuchos y cargadores. Normalmente llevan dos baterías de todas formas siempre compruébalo ya que esto es bastante importante, así mientras cargas una puedes estar usando la otra. También llevarán 1 o 2 atomizadores, y algunos cartuchos para ese modelo, que pueden venir ya pre cargados con líquido o vacíos para rellenarlos con el líquido que quieras. El último accesorio que traen todos los kits de inicio son los cargadores de baterías. Los líquidos tendrás que comprarlos aparte.
Vapear no se considera fumar pero si es una salida bastante parecida.
Para vapear correctamente tienes que inhalar durante 4 o 5 segundos constantemente así se calentara el atomizador y podrás vapear.
Al principio siempre cuesta un poco pero rápido le cojeras costumbre y podrás vapear tranquilamente.

Los vapeadores pueden elegir entre varios niveles de nicotina,  siempre se aconseja que si lo que buscamos es dejar de fumar cojamos el nivel de nicotina que mas nos sacie y a medida del tiempo ir bajando la nicotina hasta dejar de ser fumadores a vapeadores.

Todos en algún momento hemos deseado dejar de fumar y por sircunsatancias no hemos podido conseguirlo pero esto a cambiado, ser vapeador no es perjudicial para la salud, solo inhalas vapor con un sabor que para nosotros resulta muy agradable.

Que te lo impide?
Ser vapeador hoy en día es una de las mejores maneras de quitarte las ganas y el estrés por fumar de una forma sencilla y sana.
A que esperas?
Únete a la mayoría,  únete a los vapeadores!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code