kit ego ce4

Nuevo producto

511 artículos

18,00 € impuestos inc.

Más

Este es nuestro kit de cigarrillos electrónicos. Un kit de iniciación perfecto, tanto para principiantes como para quienes ya conocen el cigarrillo electrónico.

El kit de eGo CE4 es el último producto lanzado al mercado de la línea eGo. El kit CE4 es uno de los mejores que existen actualmente en el mercado. Se ha convertido en un objeto muy popular por ser facilísimo de usar, por su increíble producción de vapor y por lo práctico que resulta para el usuario.

Las baterías que se incluyen en este kit se encuentran disponibles en nuevos colores –y todos ellos resaltan su popular revestimiento de goma. Este revestimiento antideslizante no solo tiene un aspecto fabuloso, sino que es mucho más cómodo para el usuario. Tanto a la vista como al tacto, parece lo que realmente es: un producto de calidad.

El sistema CE4 te permite introducir tu e-líquido directamente en la reserva del claromizador de 1.6ml que continuamente distribuye el e-líquido en el tanque del claromizador CE4 diseñado para el sistema eGo-T.

El “CE4” de eGo dura horas y horas. Ya no tendrás que preocuparte por la batería o porque el líquido se te acabe cuando estás fuera. El sistema de almacenamiento del “CE4” de eGo es el mejor dispositivo personal de vaporización que existe actualmente en el mercado. 

Todas las baterías de eGo tienen una función de encendido/apagado. Pulsa 5 veces repetidas sobre el botón y encenderás la batería - este mismo proceso se repite para apagar (bloquear) la batería. Si se hace el proceso correctamente, el botón se iluminará varias veces para indicarte que lo has hecho correctamente. Las baterías en este kit de iniciación tienen un tamaño de 650mAh. Puedes realizar más de 800 aspiraciones con una batería completamente cargada, cuyo proceso de carga suele durar de 3-5 horas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

kit ego ce4

kit ego ce4

13 otros productos de la misma categoría: