tiendas de cigarrilos electrónicos en Barcelona (ciudad) y Barcelona Instagram i-support-white-180x60.png Paginas Web 1

Catálogo

Condición

Información

e-liquidos

E-liquidos cigarrillo electronico

Recuerde que los liquidos cigarrillo electronico pueden contenter Nicotina. La nicotina es una sustancia adictiva, úsela con moderación y siempre con las dosis que mejor se le ajusten. Queda terminantemente prohibido la venta de liquido cigarrillo electronico con nicotina a menores de edad. Es responsabilidad pa...

E-liquidos cigarrillo electronico

Recuerde que los liquidos cigarrillo electronico pueden contenter Nicotina. La nicotina es una sustancia adictiva, úsela con moderación y siempre con las dosis que mejor se le ajusten. Queda terminantemente prohibido la venta de liquido cigarrillo electronico con nicotina a menores de edad. Es responsabilidad paterna evitar que sus hijos accedan a este tipo de productos por internet.
El liquido cigarrillo electronico es una mezcla de sustancias que al ser calentadas por la resistencia del cigarrillo electronico, produce un vapor parecido al humo del tabaco, pero sin los contenidos nocivos de éste.

Los e-liquidos se componen por tres elementos básicos:

1. propilenglicol y glicerol, sustancias de origen vejetal, ampliamente usadas por la industria farmacéutica y alimentaria, por lo que se ha demostrado que no tiene efectos adversos en la salud en las dosis recomendadas.

2. Nicotina líquida especialmente indicada para liquidos cigarrillo electronico, según el porcentaje añadido de nicotina, tendrá una equivalencia con la cantidad de tabaco que habitualmente ha consumido el usuario hasta ahora.

3. Aromas para liquido cigarrillo electronico que son los que dan el sabor al vapor y suelen ser mezclas de diferentes sabores o concentrados de sabor a tabaco.

Más

e-liquidos Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

PayPal